Comités

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

DESCRIPCIÓN DE COMITÉS

_JOS4682

Marshals (Oficiales)

Personas distribuidas a lo largo del campo que contribuyen a la aplicación de las reglas de golf en la galería y asisten a las jugadoras en la ubicación de las bolas dentro y fuera de cuerdas. Serán los responsables del control del flujo de espectadores detrás de las cuerdas y de los jugadores dentro de las cuerdas. El voluntario tiene que tener buena vista, estará siempre de pie y tendrá que caminar por el campo. (Se requiere conocimiento de golf).

Merchandising (Tienda de artículos Oficiales)

Apoyo en la tienda oficial del torneo, venta de artículos oficiales del torneo y control del público en general. (Se requiere tiempo completo).

Concessions (Puntos de Venta Alimentos y Bebidas)

Venta y distribución de alimentos y bebidas en los diferentes puntos de consumo dentro del campo: Centro de Medios, Players Lounge, Concessions, Carpa de voluntarios y  Zonas especiales. (Se requiere tiempo completo).

Scoring Control

Responsable de recibir los resultados de las jugadoras vía radio, actualizando la base de datos del  Scoring System y proporcionando la información a los diferentes tableros ubicados en el campo como el Monster Board, Leader Boards, Media Center, entre otros. (Se requiere conocimiento de golf y tiempo completo).

Score Keepers & Standard Bearers

El Score Keeper, también conocido como Walking Scorer es el encargado  de anotar los resultados de las jugadoras al finalizar cada hoyo y reportar al Scoring Control los resultados camina los 18 hoyos con el grupo de las jugadoras, trabajará  en conjunto con el Standar Bearer; persona que actualiza los resultados en el estandarte para mantener a la galería informada. (Se requiere conocimiento de golf).

Carpa y Servicio a Voluntarios

Encargados del control del área para Voluntarios, reciben material y artículos de A&B, administran la base de datos para soporte del Comité Organizador y Control de Suministros. (Tiempo completo requerido).

Admisiones

Coordinar y controlar  la logística de los accesos al torneo, así como guiar a la galería a los diferentes puntos de revisión y control. (Tiempo completo requerido)

  • Taquilla

Venta de boletos del torneo, entrega de Pairing Sheets y módulo de información.

  • Acceso

Encargado de dirigir y organizar a los espectadores en las filas correspondientes a la entrada del torneo, solicitándoles sus boletos o credenciales autorizadas para permitir su acceso.

Accesos Zonas Especiales

Encargados del control del área para jugadoras, voluntarios, y otras zonas excusivas. (Tiempo completo requerido).

Starter/Scoring Tent

Encargado de proporcionar la información oficial a las jugadoras al inicio de cada ronda de juego, así mismo la recolección y certificación de resultados de cada jugadora al finalizar el hoyo 18, enviar copias de resultados a Scoring Control. (Se requiere conocimiento de golf y tiempo completo).
El Starting speakder da la bienvenida al público y presenta  a la jugadora cada vez que comiencen la ronda en el hoyo 1 y cuando finalizan en el hoyo 18. Comunica al público de los acontecimientos que vayan ocurriendo en el campo y las actividades del día siguiente.

Pairing Sheets y Servicios al Espectador

Responsables de la distribución de las hojas que marcan los horarios de salida de cada grupo de jugadoras. La distribución se realiza en los principales puntos de afluencia del público. También proveen de información de la jornada del día al público que lo requiera, conocen perfectamente lo que el evento ofrece y orientan al espectador.

Hosting

Son las representantes del Comité Organizador dentro del Hotel Sede. Responsables de ofrecer hospitalidad directamente desde el Hotel a las jugadoras, brindar apoyo, atención a problemas o inquietudes que surjan de parte de las jugadoras en todo momento. (Sólo Sexo Femenino, Inglés indispensable, requisito principal ser estudiante de alguna carrera relacionada con Hospitalidad ej. Lic. Administración de Empresas Turísticas, Lic. En Turismo).

Pro-Am

Responsables de apoyar en la organización de activaciones, para la recaudación de fondos a beneficio de Fundación Lorena Ochoa, este equipo de personas solo apoyará durante el  miércoles 9 de noviembre.

Relaciones Públicas

Responsables de brindar apoyo a la promoción y difusión del evento así como de  la organización de eventos alternos del torneo.

Fotografía

Encargado de hacer el levantamiento fotográfico al  equipo de voluntarios, testigos de presencia de marca y montaje.

Hidratación

Son los encargados de supervisar y coordinar  todas las necesidades dentro del campo de golf.

Scoring Tents

Responsables de recolectar las tarjetas oficiales de las jugadoras, revisarlas y asegurar que todas las entreguen.

Identidad Visual y Montaje

Responsables de supervisar la identidad  visual del torneo en todas las aplicaciones gráficas, custodio de marca y coordinación del montaje de señalética en el campo de golf.  Este comité está orientado a estudiantes de diseño.

Media Center

Este es uno de las áreas más especializadas del torneo, las jornadas de trabajo  generalmente son largas. Está orientado a estudiantes de Comunicación y carreras afines. Las actividades que se realizan en este comité son, apoyo coordinación de ruedas de prensa, atención a medios de comunicación,  generación de contenidos,  apoyo en traducción ingles-español / español-inglés y redes sociales.

Redes Sociales

Comité encargado de apoyar con la cobertura informativa del torneo a través de las diversas plataformas de redes sociales digitales.

Cruces y Puentes

Apoyo en el control del flujo de los espectadores en el campo de golf.

Marketing

Apoyo en  estudios de mercado  durante la semana del torneo. Para este comité es  recomendable tener estudios de mercadotécnica  o carreras afines.

Fundación Lorena Ochoa

Apoyo en  diversas actividades de Fundación Lorena Ochoa A.C. Durante  la semana del torneo.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×